LA VEZ QUE MI HERMANA ME ATROPELLÓ

 LA VEZ QUE MI HERMANA ME ATROPELLÓ


Hubo una vez en la que mi hermana me aventó con su camioneta hacia el carro de mis 

papás y casi me mata, vi los faros del carro en mi cara y si no es por un pequeño ángulo 

del coche, éste hubiera pasado directo sobre mí, sin pararse. Un día más en mi familia.

Y es que mi error, mi gran error fue haberle pedido un aventón para ir a comprar mi comida, 

cuando ya se le hacía tarde para ir a su universidad; inclusive, vi como hacia una mueca de 

preocupación con la cara, pero no le di importancia.

Ella salió primero, yo le abrí la reja, salió y justo cuando estaba cerrando la reja, escuché 

un gran golpe y después sentí un aventón y la reja de hierro salió volando y me pegó de 

regreso, por suerte y gracias a la Providencia, no pasó a mayores.

Recuerdo claramente primero el sonido y después el golpe, que, pensándolo seria y 

lógicamente, debió haber sido primero el golpe y después el estruendo.

Así pues, no solo casi muero ese día, sino que las 2 camionetas y la reja resultaron dañadas 

y la razón, la verdadera razón de todo lo sucedido fue y continúa siendo la ansiedad y el 

nerviosismo que reinan en nuestro hogar, sin que nadie decida hacer algo al respecto.

Así pues, me recuperé y las cosas materiales fueron arregladas, pero las cosas siguen 

exactamente iguales





Comentarios