MI CASA

 MI CASA


Mi casa es uno de los mejores lugares sobre la faz de la tierra, punto.

Se ubica en Mérida, muy lejos de Villahermosa, por lo que son contados los días en el año 

en que puedo disfrutarla, pero, aun así, es la mejor casa del mundo, porque es mía.

En mi casa, puedo ser yo, tener un lugar solo para mí, un lugar donde poder expresarme, 

un lugar artístico y juvenil.

En mi casa, puedo tener todo lo que me plazca y huir de la adicción a la limpieza de mi 

madre; puedo hacer un revoltijo a la hora de comer o tener todo desordenado a la hora de 

dormir.

Y es que es mi casa, chiquita, pero acogedora, calurosa pero fresca. 

Es más, quisiera tener mi estudio artístico, empezando por tener 2 o más libreros chicos, ni 

blancos ni negros, color chocolate, con enciclopedias sobre diversos temas como Historia, 

Filosofía, Literatura, Ecología, etc. También, deseo tener un escritorio amplio, con algún 

diseño abstracto, en el que pueda escribir y dibujar, aunque dibujo de manera infantil, ya 

que no sé dibujar.

Necesito un lugar en el que tengo todos mis cuentos en diferentes carpetas de colores, con 

viñetas en cada uno, explicando las diferentes temáticas de los mismos.

Así pues, es mi casa, es mi espacio, soy yo...y me lo merezco.




 









Comentarios